Oarsoarrak

Noticias

La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea organizará el 25 de marzo la jornada "Enpatikonomia", dirigida al sector empresarial

10-03-2022

La Enpatikonomia es una economía inclusiva caracterizada por tener en cuenta el entorno y los alrededores. Este es el eje sobre el que la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea ha diseñado una jornada dirigida a empresas, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo en Zinealdea.

CONCURSO DE ESCAPARATES DE KORRIKA

08-03-2022

Coincidiendo con los propósitos y objetivos de Korrika, los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, han organizado un concurso para decorar tanto los escaparates como los establecimientos del comercio, hostelería y demás gremios.

Oinherri e Hiritik At organizarán una jornada en torno al concepto de pueblo educador

01-03-2022

La jornada tendrá lugar en Baztan, el 26 de marzo, y allí también se presentará el libro "La Ordenación del Pueblo desde la perspectiva del Pueblo Educador".

Concurso de video-retos Motxian Eby

15-02-2022

La cantante Kai Nakai lanzará diferentes retos a jóvenes de entre 12 y 17 años de la comarca de Oarsoaldea. Las mejores propuestas podrán ganar diferentes premios.

Talleres sobre el planisferio de Euskal Herria en los Euskaltegis

19-01-2022

Durante las próximas dos semanas, Virginia García, Directora del Departamento de Astronomía de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, enseñará a alumnos y alumnas de los euskaltegis de Oarsoaldea a distinguir y conocer las estrellas que tenemos a la vista sobre el cielo de Euskal Herria. La experta de Aranzadi impartirá en seis Euskaltegis de Oarsoaldea y hasta el 28 de enero, el taller denominado “Elkano. Euskal Planisferioa”, dentro de la iniciativa Mintzagun.

Se ha publicado el nuevo catálogo de productos en Euskera

03-12-2021

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha publicado el nuevo catálogo de productos en euskera dirigido a niños y jóvenes de 0 a 16 años.

El premio Oarsoarrak Euskararen Saria tuvo lugar el viernes

29-11-2021

El viernes pasado celebramos el premio Oarsoarrak Euskararen Saria. Los premiados fueron Pello Jauregi y Labore Oarso.

El concurso Mintzagun premia el cortometraje Ospel

23-11-2021

El cortometraje de Xanti Rodríguez Ospel se ha llevado el premio al mejor cortometraje en euskera en la novena edición del premio Mintzagun.

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak