Oarsoarrak

Noticias

Reparto de premios por la movilidad en deporte escolar de Oarsoaldea

20-06-2022

El deporte, la educación y la salud son contenidos muy importantes en el deporte escolar. En un intento de vincular estos tres contenidos, los actores que formaron parte del deporte escolar de Oarsoaldea hace unos años se centraron en la forma en que l@s niño@s acudían a las actividades de los sábados.

Hazle una foto al euskera y gana un premio

10-05-2022

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha organizado la cuarta edición del concurso de fotografía “Euskararen Paparazziak”. Así pues, siguiendo el camino emprendido en 2016, está en marcha en Oarsoaldea el concurso que aúna la fotografía con el comercio y la hostelería.

Solicitad y ofreced en euskera las actividades deportivas

06-05-2022

Los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, hacen un llamamiento a las asociaciones deportivas de la comarca para que ofrezcan sus actividades deportivas en euskera para los niños y niñas de hasta 12 años.

Este año Kuadrillategi Eguna se celebrará el 7 de mayo

05-05-2022

Los y las jóvenes de la iniciativa Kuadrillategi de Oarsoaldea celebrarán el 7 de mayo en Pasai Antxo su encuentro anual; los actos de la jornada se celebrarán en el frontón Ibaiondo.

Subvenciones para la digitalización del comercio y la hostelería

04-05-2022

Comerciantes y establecimientos hosteleros de Oarsoaldea que tengan implantado el sistema TicketBAI podrán beneficiarse de esta ayuda

En marcha la iniciativa "Euskaraz EDERRAGO!", campaña dirigida a los establecimientos de estética de Oarsoaldea

26-04-2022

Ya son 46 los establecimientos que se han sumado a la campaña que fomenta la normalización del euskera en los sectores de comercio y hostelería.

Entregados los premios del concurso de escaparates de Korrika

11-04-2022

El pasado 1 de abril el jurado dio a conocer los premios del concurso de escaparates de Korrika. El viernes y el sábado se repartieron los premios a los premiados de cada municipio.

Los ayuntamientos de Oarsoaldea llaman a los contribuyentes a realizar la declaración de la renta en euskera

28-03-2022

Se sortearán en cada localidad de Oarsoaldea una comida para dos personas entre los contribuyentes que realicen la declaración de la renta en euskera

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak