Oarsoarrak

Noticias

FOTOGRAFÍA AL EUSKERA: UN OBJETIVO CON RECOMPENSA

19-02-2024

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea impulsa la sexta edición del concurso fotográfico "Euskararen Paparazziak", integrado en el programa "Prezio berean, euskaraz!". En sintonía con las ediciones previas, este concurso fusiona la fotografía con el comercio y la hostelería, sumándose a las actividades de Korrika kulturala en la comarca.

Con el objetivo de promover el uso del euskera en los establecimientos comerciales y hosteleros de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, el concurso invita a participantes de todas las edades a enviar sus fotografías de rótulos, carteles y escritos en euskera en los negocios de Oarsoaldea a través de WhatsApp (747 449 416) o correo electrónico (euskararenpaparazziak@gmail.com).

Las imágenes que mejor reflejen la conexión entre el euskera y el comercio o la hostelería serán premiadas, considerando la originalidad y calidad de las mismas. Se otorgará un único premio por municipio, y no hay restricciones de edad para participar, con la única condición de no enviar más de cinco fotos por concursante.

Las fotografías pueden ser enviadas desde el 20 de Febrero hasta el 18 de Marzo. Las cuatro personas ganadoras recibirán un premio de 150 € para gastar en los comercios de la comarca antes del 30 de Abril de 2024 y sus nombres se anunciarán el 21 de Marzo. Toda la información y bases del concurso aquí

¡Anímate a participar y captura la esencia del euskera en Oarsoaldea!


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak