Oarsoarrak

Noticias

UNA DELICIOSA COMIDA POR REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA EN EUSKERA

15-07-2021

El premio consistirá en una suculenta comida para dos personas. Estos son las personas ganadoras del sorteo celebrado el pasado 7 de julio:


En Errenteria, Imanol Miner Aristizabal. En la foto le vemos recoger el premio de manos de Itziar Ostolaza, concejala de igualdad lingüística, junto a Aritz Ertzibengoa del restaurante Gaztelu. Tal como hemos mencionado, disfrutará del premio en el restaurante Gaztelu de Errenteria.
 

En Lezo, el ganador ha sido Josu Maritxalar Elortza. En la foto aparece su mujer, Aitziber Otaño, junto al concejal de euskera Ion Pombar. Degustará la comida en el restaurante Kaialde.

 

En Oiartzun, la ganadora ha sido Iosune Cousillas Aramendi. En la foto aparece junto al concejal de euskera, Josu Delgado. Disfrutará de la comida en el restaurante Esnoiz.

 

Finalmente, en Pasaia ha resultado agraciado, Luziano Ollokiegi Eizagirre. Aparece en la fotografía junto a Loreto Osa, concejala de euskera, y a Maria Badiola, responsable de la asesoría RKA. Luziano degustará la comida en el restaurante Ontziola de Pasai Donibane.
 

Los representantes de los ayuntamientos de la comarca han hecho un llamamiento para que sigan realizando la declaración de la renta en euskera y han animado a los que todavía lo realizan en castellano a hacerlo en euskera el año que viene.




 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak