Oarsoarrak

Noticias

REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA EN EUSKERA DEJA BUEN SABOR DE BOCA

10-07-2024

Entre los contribuyentes que han realizado la declaración de la renta correspondiente al año 2023 en euskera y han participado en el sorteo organizado por los ayuntamientos de la comarca se ha premiado a una persona por cada localidad.

El premio consistirá en una comida para dos personas. Estas son las personas ganadoras del sorteo celebrado el pasado 4 de julio:

En Errenteria, Leire Pikabea. En la foto la vemos recoger el premio de manos de Leire Mazizior, concejala de igualdad lingüística, junto a Alex Oier Gonzalez Mendizabal de Bixigarri jatetxea. Disfrutará del premio en el restaurante Bixigarri de Errenteria.

En Lezo, la ganadora ha sido Lurdes Lizarazu. Aparece en la fotografía junto al concejal de euskera Iker Salaberria. Degustará la comida en el restaurante de Aiton Borda.

En Oiartzun, la ganadora ha sido Maialen Lekuona. En la foto aparece junto a la concejala de euskera, Aiako Gaztelumendi. Disfrutará de la comida en el bar Amazkar.

Finalmente, en Pasaia ha resultado agraciado, Aitor Gurrutxaga. Aparece en la fotografía junto a Laura Re, concejala de euskera y Pitu Badiola de la asesoría RKA. Aitor degustará la comida en el Restaurante Ontziola de Donibane.

Las personas representantes de los ayuntamientos de la comarca han realizado un llamamiento para que sigan realizando la declaración de la renta en euskera y han animado a los que todavía lo realizan en castellano a hacerlo en euskera el año que viene.


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak