Oarsoarrak

Noticias

La web Oarsoarrak tiene una nueva apariencia

18-06-2021

Con el fin de facilitar la comunicación con la comunidad, se ha renovado la página web que informa sobre el trabajo y la oferta de la comunidad Oarsoarrak. Se ha adaptado la arquitectura y la forma de organizar los contenidos de la web, dándole un diseño más limpio y dinámico, siempre de cara a la practicidad del usuario.

La plaza digital creada en 2010 da cuenta de lo que los ayuntamientos de la comarca trabajan conjuntamente para fomentar el euskera y tiene como objetivo ser un reflejo de la comunidad del euskera de Oarsoaldea, trasladando lo que ocurre en la calle a un punto de encuentro digital.

Los contenidos se han organizado en siete grandes apartados:

La página de inicio de la web se ha destinado a los contenidos que se actualizan con más frecuencia, como las últimas noticias y los últimos proyectos o campañas, para que el usuario pueda conocer fácilmente las últimas noticias.

Una de las novedades de la arquitectura del sitio web es la exposición de los proyectos por ámbitos. El objetivo es ofrecer un hueco a cada grupo objetivo para conocer todas las acciones que se lleven a cabo. Además, la web cuenta con una sección de noticias y una rica sección multimedia con fotos, audio y vídeos. Esta sección también ofrece la posibilidad de consultar todas las fotografías, audios y vídeos por líneas de trabajo.

Los y las ciudadanas en general pueden realizar consultas o preguntas sobre el euskera, y los comerciantes y hosteleros en particular, también pueden adquirir fondos para realizar traducciones a establecimientos junto con otros materiales.

 

Sobre la comunidad

Oarsoarrak Oarsoarrak es una comunidad en euskera de la comarca de Oarsoaldea. "Es en definitiva un reflejo de los errenteriarras, lezoarras, oiartzuarras y pasaitarras que podemos ver todos los días en la calle. La comunidad Oarsoarrak es una comunidad plural formada por mujeres y hombres que quiere vivir en euskera; niños, jóvenes, nuevos ciudadanos, que están aprendiendo euskera, nuevas madres y padres... " Por ello, la nueva web oarsoarrak.eus pretende ser una herramienta ciudadana y un escaparate de lo que ocurre en Oarsoaldea.

Todas las acciones de la comunidad Oarsoarrak también se pueden seguir a través de las redes sociales:

 

Twitter | Instagram | Facebook

@oarsoarrak

 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak