Oarsoarrak

Noticias

Hazle una foto al euskera y gana un premio

20-11-2020

“Euskararen Paparazziak” es un concurso de fotografía englobado en las acciones del programa “Prezio berean, euskaraz!”. Ese programa tiene como objetivo aumentar y fomentar el uso del euskera en los establecimientos comerciales y hosteleros de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia y se quiere resaltar la importancia del paisaje lingüístico en esa labor, señala Aizpea Otaegi, actual presidenta de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.

Las personas que deseen participar en el concurso deberán envíar por whatsapp (688 782 184) o email (euskararenpaparazziak@gmail.com) fotografías realizadas a rótulos, carteles y escritos en euskera de los establecimientos de Oarsoaldea.

Aquellas fotos que mejor reflejen la unión entre el euskera y el comercio o la hostelería serán las premiadas. Habrá un primer premio y un segundo, y se valorarán también la originalidad y la calidad de la fotografía.

No hay límite de edad ni de otro tipo para participar en el concurso, únicamente que no se podrán envíar más de cinco instantáneas.

Las fotografías deberán ser enviadas a partir del 10 de noviembre y hasta el 4 de diciembre. El ganador o ganadora del concurso recibirá un bono de 400 € para gastarlos en los comercios de la comarca antes del 30 de enero de 2021, y el segundo premio será de 200 €. Los nombres de los premiados se darán a conocer el 15 de diciembre. Quien desee más información o quiera consultar las bases lo puede hacer aquí.

¡Anímate a participar!


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak