Oarsoarrak

Noticias

¡Habla en euskera y muerde el pan!

12-11-2021

El 5 de noviembre se realizaron los sorteos y en la foto se puede ver a la persona que ha resultado agraciada en cada localidad con el responsable de la panadería y al concejal o concejala de euskera de la localidad.

En Errenteria, ha resultado premiado Iñaki Urbieta gracias a un boleto entregado en la panadería Amatxi. Ahí tenemos en la imagen a Iñaki con Irati Elizalde, responsable de Amatxi, e Itziar Ostolaza, concejala de euskera.

En Lezo, Miren Zapirain ha resultado agraciada gracias a un boleto entregado en la panadería Fami. Ahí tenemos en la imagen a Miren, con Mari Jose Arévalo, responsable de Fami, y el concejal Ion Pombar.

En Oiartzun, ha resultado premiado Kelvin Mui gracias a un boleto entregado en la panadería Odriozola. Ahí tenemos en la imagen a Kelvin, con Francisco Fernández, responsable de Odriozola, y el concejal Josu Delgado.

Finalmente, en Pasaia, Amaia Murua ha resultado agraciada gracias a un boleto entregado en la panadería Arakistain de Trintxerpe. Ahí tenemos en la imagen a Amaia, con María Teresa Pichel, responsable de Arakistain, y la concejala Nahikari Otermin.

Zorionak a todos y a todas!!

Pasaia

Oiartzun

Errenteria

Lezo


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak