Oarsoarrak

Noticias

UNA DELICIOSA COMIDA POR REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA EN EUSKERA

15-07-2021

Entre los contribuyentes que han realizado la declaración de la renta correspondiente al año 2020 en euskera y han participado en el sorteo organizado por los ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea, ya se ha realizado el sorteo. Una persona contribuyente de cada localidad ha resultado ganadora.

LOS AYUNTAMIENTOS DE OARSOALDEA RECOMIENDAN INSTALAR TICKETBAI TAMBIÉN EN EUSKERA

25-06-2021

Los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea han recomendado a los comerciantes-hosteleros y propietari_s de empresas de la comarca que instalen TicketBai también en euskera.

La web Oarsoarrak tiene una nueva apariencia

18-06-2021

Con el fin de facilitar la comunicación con la comunidad, se ha renovado la página web que informa sobre el trabajo y la oferta de la comunidad Oarsoarrak. Se ha adaptado la arquitectura y la forma de organizar los contenidos de la web, dándole un diseño más limpio y dinámico, siempre de cara a la practicidad del usuario.

Herri bat hezkuntzatik eraikitzen jardunaldia

17-06-2021

Uztailaren 1ean Errenteriako Lekuona Kultur fabrikan burutuko den jardunaldia ezagutzera eman eta bertan parte hartzera animatu nahi zaitugu. Herri bat hezkuntzatik eraikitzen jardunaldian, Euskal Herriko hezkuntza komunitateko eragile ezberdinak bildu nahi ditugu egun osoko jardunaldi batean. Bertan, Euskal Herriko hezkuntza herri hezitzaileen ikuspegitik zer nola ikusten dugun eta, hezkuntza ulertzeko modu honek herriko hezkuntza proiektu integralak garatzeko egin dezakeen ekarpena lantzea litzateke helburu nagusia.

Todavía estás a tiempo de realizar la declaración de la renta 2020 en euskera

15-06-2021

Para ello, los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, sortearán una suculenta comida para dos personas entre las personas que realicen la declaración de la renta en euskera en cada localidad.

Kuxkuxeroak primavera de 2021

07-05-2021

Uno de los objetivos de Kuxkuxeroak es ofrecer a los jóvenes de la comarca la oportunidad de hablar y estar con sus referentes euskaldunes favoritos. Al igual que en otoño, las sesiones de primavera, cumpliendo siempre las medidas sanitarias establecidas, serán presenciales.

Sácale miga al euskera

27-04-2021

Este año se ofrecerán ofertas especiales en las panaderías-pastelerías de Oarsoaldea y 81 establecimientos ya se han sumado a la iniciativa

Los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea animan a todas las personas contribuyentes a realizar la declaración de la renta en euskera

26-04-2021

Se sorteará una comida para dos personas en cada municipio entre las personas que realicen la declaración de la renta en euskera.

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak