Oarsoarrak

Noticias

Ya ha empezado el concurso fotográfico "Euskararen paparazziak"

15-11-2016

Los ayuntamientos de la comarca, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, han organizado un concurso de fotografía del 14 de noviembre al 3 de diciembre. Bajo el lema “Euskararen paparazziak”, este concurso se engloba dentro de las iniciativas que llevan a cabo los cuatro municipios con el fin de aumentar la presencia del euskera en el comercio y la hostelería.

La participación en el concurso es abierta y cualquiera puede enviar sus fotografías. Para que la instantánea enviada sea aceptada en el concurso, es condición indispensable que la temática de la misma aúne el comercio o la hostelería con el euskera. Las imágenes que mejor muestren ese binomio de euskera y comercio serán las que obtengan el primer premio de 400 euros y el segundo de 200 euros.

Cada participante podrá enviar tantas fotos como quiera por whatsapp 608 170 384 o por email euskararenpaparazziak@gmail.com. Para más información se pueden consultar las bases del concurso aquí.

Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea y alcalde Oiartzun, quiere animar a los y las aficionadas a la fotografía y a la población en general a participar en este concurso que, a su vez, con los premios que deberán gastarse en los comercios de la comarca contribuyen un poquito a mejorar la situación de los comercios y del euskera.

¡¡Preparar la cámara y hacer clic en euskera!!


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak