Oarsoarrak

Noticias

Una deliciosa comida por realizar la declaración de la renta en euskera

14-07-2022

Entre los contribuyentes que han realizado la declaración de la renta correspondiente al año 2020 en euskera y han participado en el sorteo organizado por los ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea, ya se ha realizado el sorteo.

Una persona contribuyente de cada localidad ha resultado ganadora. El premio consistirá en una suculenta comida para dos personas. Estos son las personas ganadoras del sorteo celebrado el pasado 7 de julio:

En Errenteria, Itziar Navarro. En la foto la vemos recoger el premio de manos de Itziar Ostolaza, concejala de igualdad lingüística. Disfrutará del premio en el restaurante Ximiko de Errenteria.

En Lezo, la ganadora ha sido Pepi Etxegoien Irazu. En la foto aparece junto al concejal de euskera Ion Pombar. Degustará la comida en el restaurante Sagarzulo.

En Oiartzun, el ganador ha sido Xabier Arrojo Cabreras. En la foto aparece junto al concejal de euskera, Josu Delgado. Disfrutará de la comida en el restaurante Olaizola.

Finalmente, en Pasaia ha resultado agraciado, Ander Otero Sistiaga. Ha recogido el premio en su nombre Oihana Martikorena. Aparece en la fotografía junto a Loreto Osa, concejala de euskera, y a la responsable de la asesoría RKA. Ander degustará la comida en el restaurante Ontziola de Pasai Donibane.

Los representantes de los ayuntamientos de la comarca han hecho un llamamiento para que sigan realizando la declaración de la renta en euskera y han animado a los que todavía lo realizan en castellano a hacerlo en euskera el año que viene.


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak