Oarsoarrak

Noticias

Talleres sobre sexología en los Euskaltegis

01-06-2018

Los seis euskaltegis de la comarca han recibido estos días unos talleres sobre sexología, más concretamente sobre Sexología, coito y placer, impartidos por Luis Elberdin.

Estos talleres, englobados en el programa Mintzagun, han tenido una duración aproximada de hora y media, se han organizado seis veces por curso y se han impartido uno por tema y euskaltegi.

El objetivo de estos talleres es acercar temas innovadores y de actualidad a las personas que están aprendiendo euskera, de modo que las vivencias en torno a ese tema sean en un primer momento en euskera.

Estos talleres, indica José Ángel Sánchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, están englobados dentro del calendario de talleres Mintzagun que la Comisión de Euskera de Oarsoaldea organiza en colaboración con los euskaltegis de la comarca.

Además de acercar temas de actualidad a las personas que están aprendiendo euskera, pretende evidenciar que se puede tratar cualquier tema y que los alumnos y alumnas no tienen especial problema para entender lo que les explica el ponente.

 

 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak