Oarsoarrak

Noticias

Se han realizado talleres de teatro en los euskaltegis de Oarsoaldea

11-05-2018

Por segundo año consecutivo, los alumnos y alumnas de los euskaltegis de Oarsoaldea han participado en unas clases de teatro durante un mes. El objetivo de esta iniciativa era poner en práctica todo lo que han aprendido en las clases y soltarse a la hora hablarlo de una manera menos académica y más dinámica.

La iniciativa se ha llevado a cabo entre la Comisión de Euskera de Oarsoaldea y los grupos de teatro de los cuatro municipios. Aunque el coordinador del proyecto ha sido el grupo de teatro Badia Eskola de Pasaia, las clases las han impartido los grupos locales de teatro de cada pueblo; en Errenteria, Arkaitz Gartziandia de Antzerki Labea; en Lezo, Ainhoa Mariezkurrena de Badia Eskola; en Oiartzun Lur Korta de Oiartzungo Antzerkizaleak y en Pasaia, Iñigo Ortega de Badia Eskola.

Los organizadores han subrayado que aparte de poner en práctica lo aprendido en las clases y dar un salto en el aprendizaje del euskera, estos talleres han servido para desarrollar diferentes habilidades; como juegos, motricidad, voz, autoconfianza… mediante ejercicios fáciles y muy divertidos.

 

 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak