Oarsoarrak

Noticias

Se han realizado sesiones de formación en Don Bosco

18-11-2017

Estos días se han celebrado sesiones de formación en el Instituto de Formación Profesional Don Bosco para dar comienzo al concurso que ha organizado Oarsoaldeako Garapen Agentzia. Estas sesiones, al igual que el concurso, están dirigidas para los alumnos de los ciclos superiores de Oarsoaldea. En ellos se ha debatido sobre la importancia socio-económica del euskera y la influencia que podemos tener cada uno de nosotros en el binomio empresa-euskera. Mikel Urdangarin, técnico de asesoramiento lingüistico de Ahize-AEK, ha sido el encargado de dirigir dichas sesiones.

En cuanto al concurso, los alumnos deberán formar grupos de trabajo de dos o tres personas. Deberán preparar un proyecto en el cual se mostrarán las pautas que deberá seguir una empresa que ellos han seleccionado para aumentar la presencia y el uso del euskera durante un mes y con un presupuesto de 1.000€.

Los proyectos se deberán enviar a euskara@oarsoaldea.eus antes del 16 de febrero de 2018. En cambio, los datos personales los entregarán en el Instituto Don Bosco.

El jurado informará su decisión a los ganadores y al resto de participantes el día 13 de abril de 2018 vía e-mail. El grupo ganador recibirá un premio de 1.500€.

 

 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak