Oarsoarrak

Noticias

TALENTO: UN DESAFÍO PARA LAS EMPRESAS Y UNA OPORTUNIDAD PARA LAS PERSONAS

06-03-2024

El talento y el sentido del trabajo se erigen como temas fundamentales de la 4ª edición de Empatikonomia

APUESTA DEL DEPORTE ESCOLAR DE OARSOALDEA POR UNA VIDA SOSTENIBLE

05-03-2024

Casi la mitad de los desplazamientos en el curso 2022-2023 se realizaron de forma amigable Los agentes del deporte escolar de Oarsoaldea han renovado su compromiso con la sostenibilidad al impulsar medidas que fomentan desplazamientos ecoamigables hacia las sesiones y jornadas deportivas.

FOTOGRAFÍA AL EUSKERA: UN OBJETIVO CON RECOMPENSA

19-02-2024

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea impulsa la sexta edición del concurso fotográfico "Euskararen Paparazziak", integrado en el programa "Prezio berean, euskaraz!". En sintonía con las ediciones previas, este concurso fusiona la fotografía con el comercio y la hostelería, sumándose a las actividades de Korrika kulturala en la comarca.

RECONOCIMIENTO A OARSOALDEA POR SU CONTRIBUCIÓN A LA EUSKALDUNIZACIÓN DEL ÁMBITO DEPORTIVO

15-02-2024

La labor llevada a cabo en Oarsoaldea para euskaldunizar el deporte ha sido destacada y reconocida. La Viceconsejería de Política Lingüística del Gobierno Vasco ha creado el premio KIROLETIK BAGOAZ EUSKARAZ en el marco del Plan de Promoción del Euskera en el Deporte 2021-2024, con el propósito de resaltar y prestigiar las prácticas ejemplares en favor del euskera en el ámbito deportivo.

LA AGENCIA DE DESARROLLO OARSOALDEA CELEBRARÁ EL 15 DE MARZO LA JORNADA ENPATIKONOMIA PARA EMPRESAS

13-02-2024

Enpatikonomia es la economía inclusiva que tiene en cuenta tanto las personas como el territorio de su entorno y sobre las bases de la misma, el próximo viernes 15 de marzo se celebrará en Zinealdea de Oiartzun una jornada dirigida a las empresas organizada por la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.

TALLERES DE TXALAPARTA EN LOS EUSKALTEGIS DE OARSOALDEA

18-01-2024

Harkaitz Martínez de San Vicente, integrante de Oreka TX, dirigirá en las próximas semanas talleres sobre Txalaparta destinados a estudiantes de los seis euskaltegis de Oarsoaldea.

PUBLICADO EL NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS EN EUSKERA

01-12-2023

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha publicado el nuevo catálogo de productos en euskera dirigido a niñas, niños y jóvenes de 0 a 16 años. Este catálogo reúne los productos más reseñables y novedades que existen en el mercado.

“MUSKIL”, DE LA DIRECTORA MARINA PEROSANZ, SE ALZA COMO GANADOR DEL CONCURSO MINTZAGUN DE CORTOS EN EUSKERA

27-11-2023

La Muestra Internacional de Cortometrajes de la Bahía de Pasaia Ikuska, organizada por la asociación Trintxer Kulturala de Pasaia, tiene entre sus objetivos fomentar la producción y difusión de cortometrajes en euskera. Partiendo de esa premisa, en 2012 puso en marcha la iniciativa MINTZAGUN al mejor cortometraje en euskera, en colaboración con la Comisión de Euskera de Oarsoaldea y los Ayuntamientos de Lezo, Errenteria, Oiartzun y Pasaia.

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak