Oarsoarrak

Noticias

Premiados por realizar la declaración de la renta en euskera

11-07-2019

Los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea animaron en marzo a  todos los contribuyentes de la comarca a realizar en euskera la declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2018. Todas las personas que habiendo realizado la declaración en euskera y hayan decidido participar han tenido la opción de ganar una deliciosa comida para dos personas en cada municipio. El sorteo se llevó a cabo el pasado 5 de julio y estas son las personas ganadoras:

Errenteria:

En Errenteria resultó premiada Idoia Arbelaitz. En la imagen podemos ver a Idoia, a la izquierda, acompañada por la concejala Itziar Ostolaza. Zorionak, Idoia!

 

Lezo:

En Lezo resultó premiado Ekaitz Bravo. En la imagen podemos ver a Ekaitz, a la derecha, acompañado por el alcalde Jesus Mari Martiarena y por Josetxo Burlada de Kaialde. Zorionak, Ekaitz!

 

Oiartzun:

En Oiartzun resultó premiada Ana Etxeberria. En la imagen podemos ver a Ana, al lado de la teniente alcalde Eneritz Arbelaitz y junto con las personas responsables del restaurante Intxixu. Zorionak, Ana!

 

Pasaia:

En Pasaia resultó premiado Iñigo Arraras. En la imagen podemos ver a Iñigo, a la izquierda, la concejala Loreto Osa y a la derecha la responsable de la asesoría rKA. Zorionak, Iñigo!

Y recordad, “Paper-kontuak euskaraz nahiago”!


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak