Oarsoarrak

Noticias

LOS CUATRO AYUNTAMIENTOS DE OARSOALDEA ANIMAN A REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA EN EUSKERA

02-04-2020

Se puede optar por el euskera tanto a la hora de aceptar la propuesta de autoliquidación enviada desde la Hacienda Foral de Gipuzkoa como al realizar la declaración online de forma mecanizada en las oficinas de hacienda indicando el idioma en el que se desea realizar la declaración.

Realizar la declaración de la renta en euskera es un paso más en el camino hacia la relación en dicha lengua con la hacienda y, en definitiva, con la administración pública, lo cual es nuestro objetivo final. Para el euskera es importante tu opción, aunque a ti no te lo parezca. Afortunadamente, año tras año son cada vez más los ciudadanos y ciudadanas de Oarsoaldea que hacen la declaración de la renta en euskera y las y los que deciden relacionarse en euskera con las administraciones públicas.

Realizar la declaración de la renta en euskera tiene premio

Además, los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, sortearán en cada localidad una comida para dos personas entre los y las contribuyentes que realicen la declaración de la renta en euskera. Se facilitarán tres modos para participar en el sorteo:

¡Este año también realiza la declaración de la renta en euskera! ¡Quizás tengas premio


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak