Oarsoarrak

Noticias

Hazle una foto al euskera y gana un premio

13-03-2018

Euskararen Paparazziak” es un concurso enmarcado dentro del programa “Euskara Oarsoaldeko Komertziora” que busca impulsar el uso del euskera en comercios y hostelería. El objetivo es remarcar la importancia del paisaje lingüístico en el impulso del uso del euskera, señala Jose Angel Sanchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.

Las personas que quieran participar deberán sacar fotografías a rótulos, carteles y demás escritos que estén en euskera en los establecimientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia y enviarlas por WhatsApp al número de teléfono 688 741 909 o a través del correo electrónico a la dirección euskararenpaparazziak@gmail.com. Junto con las imágenes tendrán que indicar los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre del establecimiento de la foto y municipio donde se encuentra. Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías. El plazo para presentar las instantáneas es el 16 de abril.

Aquellas fotos que mejor reflejen la unión entre el euskera y el comercio o la hostelería serán las premiadas. Del mismo modo, se valorarán la originalidad y la calidad de la fotografía.

Los premios consistirán en un bono de 400 € para gastarlos en los comercios de la comarca antes del 15 de junio, y el segundo premio será de 200 €. Los nombres de los premiados se darán a conocer el 26 de abril.

Para más información o consultar las bases consultar la siguiente página web www.oarsoarrak.eus.

¡Anímate a participar!


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak