Oarsoarrak

Noticias

Esther Boticario ganadora del concurso fotográfico “Euskararen paparazziak”

27-01-2017

El plazo para participar en el concurso “Euskararen paparazziak” finalizó el 13 de enero. Este concurso tiene como objetivo fomentar el euskera en los diferentes comercios de Oarsoaldea y han sido presentadas alrededor de 67 fotografías.

El jurado estaba compuesto por los y las fotógrafas Arantxa Manterola, Mendi Urruzuno, Gurutze Susperregi y Oskar Zapirain que han valorado los trabajos recibidos.

Por decisión del jurado ha sido Esther Boticario la ganadora del primer premio de 400€ por la imagen de la tienda ‘Garbiñe’ sacada en Errenteria. El segundo premio de 200€ ha sido para Txus Caballero por la fotografía tomada en la Rural Navarra de Errenteria.

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea quiere agradecer la participación y felicitar a las personas premiadas. Los trabajos presentados pueden verse aquí.

En la foto aparecen Esther Boticario y Txus Caballero, recogiendo el premio de la mano de Garazi Lopez de Etxezarreta –concejala del ayuntamiento de Errenteria- y Garbiñe Amiano –encargada de la tienda-.


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak