Oarsoarrak

Noticias

El Sketch “Sentimenduak” de Lezo ganador del concurso Motxian Eby

26-03-2018

El viernes celebraron en Oiartzun el acto de entrega de premios del concurso Motxian Eby organizado por la Comisión de Euskera de Oarsoaldea por cuarto año consecutivo. Crearon un ambiente precioso los y las jóvenes de la iniciativa Kuadrillategi.

El premio principal fue otorgado al sketch “Sentimenduak” de Lezo y el segundo premio, decidido por los votos de lxs internautas, al sketch “Denok zu”. Todas las personas premiadas estaban muy contentas recogiendo los premios.

El premio al mejor vídeo de Errenteria fue para “Indarkeriaren aurka”, “Badator” de Lezo, “Euskaraz bizi nahi dugu“ de Oiartzun e Izan Libre de Pasaia.

Después de la entrega de premios disfrutaron de una chocolatada y el acontecimiento se alargó hasta las 21:00 con la ayuda de un DJ.

Según ha señalado Jose Angel Sanchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, el objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso del euskera entre lxs más jóvenes y tiene buena acogida. Este año se han presentado un total de 17 sketches en el concurso Motxian Eby y todos están disponibles en la página web:

www.motxianeby.eus.

Ver fotos del acto aquí


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak