Oarsoarrak

Noticias

CONCURSO DE ESCAPARATES DE KORRIKA

08-03-2022

Esta acción, como ya se ha dicho, está ligada a Korrika. También está relacionada con el proyecto "Prezio berean, euskaraz!" que anualmente, durante los 365 días del año, llevan a cabo los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea para fomentar el uso del euskera en el ámbito comercial y hostelero.

Los cuatro ayuntamientos quieren hacer un llamamiento a los comerciantes y hosteleros de la comarca así como a los propietarios de otros establecimientos a participar en el concurso que se llevará a cabo en el contexto de la Korrika. Los organizadores explican que son conscientes de que vivimos tiempos difíciles y que son las áreas del comercio y la hostelería las que están sufriendo las situaciones más duras que ha provocado esta epidemia. Por eso, y para que no todo sea oscuro y triste, creemos que decorar los establecimientos no sólo alegrará un poco nuestras calles, sino que dará impulso a una iniciativa positiva como es Korrika.

Todos los establecimientos de comercio y hostelería así como demás gremios de Oarsoaldea que lo deseen podrán participar en el concurso de escaparates. La palabra KORRIKA deberá estar necesariamente a la vista en el comercio o escaparate que se adorne, pero a partir de ahí quedará en función de la creatividad e imaginación propia de cada uno o una.

Se deberá decorar al menos un escaparate del comercio con la excusa o temática de Korrika y/o el euskera. También podrán participar quienes carezcan de escaparate, decorando el propio establecimiento  o alguna parte del mismo.

Los establecimientos interesados en participar en el concurso deberán cumplimentar este FORMULARIO.

Los escaparates y/o comercios deberán estar decorados al menos desde el 21 de marzo al 11 de abril de 2022. Los miembros del jurado que se designará a tal efecto inspeccionarán desde el día 21 al 30 de marzo todos los escaparates que hayan mostrado su deseo de participar en el concurso, y a medida que vayan viendo, irán recogiendo sus valoraciones.

El jurado dará a conocer para el 1 de abril el ganador de la comarca y el de cada localidad. El ganador obtendrá un lote de bonos de descuento por valor de 400 euros para repartir entre sus clientes. El ganador de cada localidad recibirá 200 euros.

Quien quiera consultar las bases o más información puede hacerlo AQUÍ.


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak