Oarsoarrak

Noticias

Comienza en breve el concurso de video-retos Motxian Eby para jóvenes

12-02-2021

Motxian Eby es un concurso para jóvenes de 12-16 años y este año una persona conocida les animará con retos a superar grabando en vídeo cada semana, en total, cuatro retos. Como años anteriores, el concurso lo organiza la Comisión de Euskera de Oarsoaldea. 

Las personas participantes deberán elaborar y enviar vídeos de una duración máxima de dos minutos. Los retos se propondrán los días 17 y 24 de febrero y 3 y 10 de marzo en la web www.motxianeby.eus. Los retos serán, a modo de ejemplo, proponer una música e inventar o crear una coreografía.

Cada semana se premiará el mejor vídeo, por lo que cada reto tendrá un video ganador. La personas premiadas serán decididas por la persona dinamizadora y por un experto en la materia. El vídeo ganador de cada reto semanal tendrá un premio de 125 €. Al finalizar los cuatro retos, los y las jóvenes de Kuadrillategi de la comarca decidirán cuál es el mejor de todos los vídeos y se llevará un premio de 200 €.

Los plazos para enviar los vídeos serán los siguientes:

Reto 1: 22 de febrero.

Reto 2: 1 de marzo.

Reto 3: 8 de marzo. 

Reto 4: 15 de marzo.

Los video-retos deberán enviarse a través de la página web www.motxianeby.eus

Las condiciones para participar en el concurso, así como el resto de cuestiones relativas al mismo, están disponibles en la página web mencionada.

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea quiere animar a los y las alumnas de ESO de la comarca a participar en el concurso. 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak