Oarsoarrak

Noticias

Clases de teatro en los euskaltegis de Oarsoaldea

03-02-2017

A lo largo del mes de marzo, los alumnos y alumnas de los euskaltegis de Oarsoaldea recibirán talleres de teatro, para, de esta forma, poner en práctica lo aprendido en las clases. Según ha informado la organización, desde el 6 de marzo y hasta el 31 de ese mismo mes, tendrá lugar el primer cursillo de prueba tras el que se valorará si en un futuro próximo puede tratarse de un proyecto duradero y constante.

La iniciativa parte de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea y Badia Eskola, la escuela de teatro de Pasaia. El proyecto lo coordina Badia Eskola pero lo llevarán adelante los grupos y agentes que en los cuatro municipios de la comarca desarrollan su labor en fomento del teatro y la afición por el mismo; antzerki Labea de Errenteria, Orratx en Lezo, Oiartzungo Antzerkizaleak de Oiartzun y la propia Badia Eskola en Pasaia. Los alumnos y alumnas que de forma opcional se hayan apuntado, tendrán clases de teatro una vez a la semana durante dos horas.

De cualquier modo, los representantes de los euskaltegis y grupos de teatro han subrayado que aparte de poner en práctica lo aprendido en las clases y dar un salto en el aprendizaje del euskera, estos talleres también servirán para practicar diferentes habilidades; como juegos, motricidad, uso de la voz, autoconfianza… mediante ejercicios sencillos.

 

Las clases serán en los siguientes días, sitios y horas:

 

Los alumnos y alumnas interesadas deberán de apuntarse en el mismo euskaltegi a partir del 1 febrero y hasta el 16 de febrero. El cursillo es gratuito.


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak