Oarsoarrak

Noticias

Abierto el plazo para inscribirse en Kuadrillategi

03-09-2021

Este curso el programa se desarrollará en los cuatro municipios de la comarca de Oarsoaldea - Lezo, Errenteria, Oiartzun y Pasaia- y podrán apuntarse jóvenes de los siguientes niveles: en Lezo, Errenteria y Pasaia, jóvenes de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO; en Oiartzun, jóvenes de 1º y 2º de la ESO. En Lezo y Pasaia, como viene siendo habitual, se ofrecerá la opción de Faktoria para las y los jóvenes de Bachillerato.

En esta cuadrilla, formada por jóvenes con ganas de pasarlo bien en euskera, se realizan iniciativas adaptadas a los gustos de todos los miembros; salidas especiales, planes de todo el día o fines de semana completos,…y se reunen con jóvenes de otros municipios. Además, en las sesiones de Kuadrillategi 2.0 y Faktoria los y las jóvenes deciden qué temática quieren trabajar y se realizan acciones educativas que inciden en la comunidad (gestión de residuos, recogida de comida, igualdad de genero, etc.).

El plazo de inscripción finalizará el 24 de septiembre de 2021. Los y las jóvenes se deben apuntar en su instituto correspondiente rellenando el formulario de inscripción correspondiente.

Está previsto que las actividades de los grupos comiencen el día 1 de octubre. Euskaraz ongi pasatzeko gogoa baduzu, etorri gurera!


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak