Oarsoarrak

Noticias

Reto "11 ikastetxe 11 tontor"

17-12-2020

La iniciativa está abierta hasta el 10 de Enero.

Gobierno Vasco lanza una campaña para fomentar el uso del euskera en el comercio local

16-12-2020

'Betikoa. Gertukoa. Eskatu euskaraz, eskaini euskaraz' es una campaña dirigida a los consumidores capaces de hacer la primera palabra en euskera con el objetivo de impulsar el uso del euskera en el sector comercial.

Publicado el nuevo catálogo de productos en euskera

25-11-2020

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha publicado el nuevo catálogo de productos en euskera dirigido a niños, niñas y jóvenes de 0 a 16 años. Este catálogo reúne los productos más reseñables y novedades que existen en el mercado. Música, informática, películas, libros, revistas, juguetes, juegos y páginas web en euskera se encuentran clasificados por edades, precios, autores y otras características. Se trata de dar a conocer y destacar la oferta de productos en euskera para el tiempo libre.

Hazle una foto al euskera y gana un premio

20-11-2020

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha organizado la tercera edición del concurso de fotografía “Euskararen Paparazziak”. Así pues, siguiendo el camino emprendido en 2016, está en marcha en Oarsoaldea el concurso que aúna la fotografía con el comercio y la hostelería.

Referentes euskaldunes para jóvenes

20-11-2020

Josune Arakistain, del grupo Huntza, será la invitada en las sesiones del proyecto Kuxkuxeroak que se celebrarán los dos últimos viernes de noviembre en Lezo y Pasaia

11 ikastetxe 11 tontor ekimena

18-11-2020

Adaptados a la nueva situación, seguimos trabajando junto con todos los agentes que organizan el Deporte Escolar de Oarsoaldea.

La Mesa de Deporte Escolar de Oarsoaldea quiere invitar a todos y todas las montañeras de la comarca a participar en esta nueva y sana iniciativa ante la situación del deporte escolar.

Si te gustan los retos, aquí tienes tu oportunidad.

Premio mintzagun al mejor cortometraje en euskera

11-11-2020

Este año podrán disfrutar de cinco cortometrajes en el euskaltegi.

Hasta el 20 de noviembre los alumnos y alumnas de los seis euskaltegis de Oarsoaldea podrán ver 5 cortometrajes en euskera presentados al Festival Ikuska en el euskaltegi. "Regina", "Animal lovers", "Nire eguneroko maitea", "Oaia" y "Babarrun txapelketa" son los títulos de los cortos en euskera que van a poder disfrutar.

Concurso de escapartes de Euskaraldia

10-11-2020

Coincidiendo con los propósitos y objetivos de Euskaraldia, los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, han organizado un concurso para decorar tanto los escaparates como los establecimientos del comercio, hostelería y los distintos gremios de la comarca.

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak