Oarsoarrak

Noticias

100 euros para gastar en cafés o dulces

24-11-2017

os clientes que piden en euskera en las kafeterias de Oarsoaldea, han podido participar en un sorteo de 100 euros. Este sorteo formaba parte de la campaña “kafea eta tertulia, beti natural” y ha durado un mes, del 15 de octubre al 15 de noviembre.

A los clientes que pedian en euskera se les daba un boleto donde debían escribir su nombre, el teléfono y el nombre del establecimiento y meterlo dentro de una caja situada en algún punto concreto de las 43 cafeterías que ha participado en la citada campaña.

Se han conseguido reunir miles de boletos durante un mes y el 17 de noviembre se realizó el sorteo. Las manos de un niño han sido las encargadas de sacar el boleto ganador de cada pueblo. También se sortearon 43 tazas con el logo de la campaña, una por cada cafetería.

En Errentería, Segundo Laskarai ha sido el ganador de los 100 euros y los tendrá que gastar en la cafetería Ogi Berri de la calle María de Lezo. En Lezo, Arkaitz ha sido el premiado en la cafetería Itzel. En Oiartzun, Julen Rodriguez resultó ser el ganador en la cafetería Aialde y por último, en Pasaia, Ihintza Gurrutxaga ha recibidó los 100 euros para gastar en la cafetería Bare-Bare de Pasai Donibane.

Enhorabuena a todos y que aproveche!

Ver aquí las imagenes de los ganadores.

 

 


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak