Oarsoarrak

Kuadrillategi

Este domingo Kuadrillategi eguna en Lezo

22-03-2017

Todos los y las jóvenes de Errenteria, Oiartzun y Pasaia acudirán a las 11:00 de la mañana a Lezo para reunirse con los del municipio anfitrión. La fiesta comenzará a esa misma hora en la plaza Karlos Saldise. Los Lezoarras darán la bienvenida a los recién llegados entregándoles unas camisetas verdes que llevarán durante todo el día.

Hasta la una del mediodía los y las jóvenes se organizarán en grupos y participarán en diferentes pruebas y juegos distribuidos en distintos espacios.

 

A la 13:00 comida en la plaza Karlos Saldise ambientado con música.

A las 14:00 los y las jóvenes de Pasaia presentarán las actividades de la tarde. Tendrán la oportunidad de participar en diferentes juegos en la misma plaza.

A las 16:00 Trikizunba dinamizado por los miembros de Kuadrillategi de Lezo.

Alrededor de las 17:00 kalejira de la mano de una charanga alrededor del municipio.

A las 18:00 finaliza Kuadrillategi Eguna en la plaza Karlos Saldise.

Kuadrillategi se trata de una iniciativa de tiempo libre y educación que se realiza los viernes con jóvenes de entre 12-16 años en los cuatro municipios de la comarca.

Tal y como ha indicado Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, durante el curso 2016-17 en las jornadas especiales y excursiones de 2 horas de duración de los viernes han participado casi 400 jóvenes.

Los organizadores quieren animar a todos y todas las jóvenes de Kuadrillategi que acudan este domingo a Lezo, se lo pasarán en grande!.


atrás

HARREMANETARAKO

© Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamut eraikina 2. solairua
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
T.: 943 494 129 / F.: 943 491 894
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto
Desarrollado por iametza interaktiboa

AZKEN TXIOAK

© 2020 Oarsoaldea Garapen Agentzia · Garapena eta diseinua: iametza
  • udalak